RÍO GRANDE

Un vecino termina el año con una protesta callejera porque quiere trabajar

Ricardo, un vecino de Río Grande que tiene un emprendimiento, se manifiesta en una esquina porque dice que no puede regularizar su trabajo. Quiere estar “dentro de las reglas” y no puede completar los trámites para hacerlo. Pide que la prensa se haga eco de su situación.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 13:06

Ricardo dice que “mientras no pueda resolverlo, voy a quedarme en esta esquina”, dice en referencia a la intersección de Perito Moreno y Belgrano, el lugar donde se encuentra con un cartel pidiendo la presencia de la prensa y amenazando con que “mi vida termina acá” si no obtiene respuesta.

 

El hombre cuenta, a quien quiera detenerse y escucharlo, que ya tiene su emprendimiento listo para trabajar pero “quiero hacerlo en regla y como corresponde”, remarca. Dice que se le complica la concreción de los trámites para lograrlo y señala que se quedará “en este lugar” hasta poder hacerlo.

 

Para concluir cuenta que “hace cinco años que no tengo un trabajo formal y quiero tener un poco de estabilidad”, mientras reitera que allí se quedará hasta que se solucione.  

Comentarios