COMO EN CADA VÍSPERA NAVIDEÑA

Este fin de semana se encenderá el Árbol de Navidad de Río Grande

El Árbol de Navidad ubicado en la costa de la ciudad se encenderá durante la medianoche del viernes, cuando los relojes marquen el inicio del 8 de diciembre.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 12:28

Este viernes a la medianoche, cuando los relojes marquen el inicio del 8 de diciembre, se encenderá el tradicional Árbol de Navidad ubicado en la costa de la ciudad de Río Grande.

Según fuentes oficiales, como cada año se espera la llegada de miles de personas, que a su vez asistirán a un espectáculo de fuegos artificiales, organizado por la firma Cadenaci, contratada por el Ejecutivo Municipal.

Sin embargo, cabe recordar que en esta oportunidad habrá variantes, debido a los reclamos de diversos sectores que van desde protectoras de animales hasta padres de niños con TEA.

En ese sentido, se solicitó a la firma a cargo del show que no se utilicen bombas de estruendo, para limitar el impacto sonoro del espectáculo, y habrá ‘pirotecnia de combustión rápida’, la cual brinda mayor espectáculo lumínico y visual y menos estruendoso.

Según señalaron los organizadores, también habrá bombas grandes de color pasando por toda la gama de los efectos visuales que pueden lograr con la pirotecnia.

Cabe recordar que también hay un proyecto en el Concejo Deliberante para erradicar los fuegos de artificio en Río Grande, por lo que este podría ser el último año con este tipo de espectáculos.

Comentarios

Otras Noticias