IMPERDIBLE EVENTO EN RÍO GRANDE

Hoy se inaugura la muestra “Ellas” en la histórica ex Torre de Agua

La exposición tendrá eje en "la figura de la mujer" y contará con pinturas de la artista plástica Shadra Vargas Martinic y fotografías del artista visual Matías Calvo.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 11:08

Este miércoles 5 de diciembre a las 19 horas se llevará a cabo la inauguración de la Muestra de Pintura y Fotografía “Ellas” en el Mirador Temático (ex Torre de Agua), ubicado frente a la Plaza Alte. Brown. 

La exposición contará con pinturas de la artista plástica Shadra Vargas Martinic y fotografías del artista visual Matías Calvo.

El eje central de la muestra es "la mujer" y la importancia e influencia de su imagen y presencia en los diferentes órdenes de la vida.

En ese sentido, las obras están relacionadas entre sí y recorren identidades y perfiles de mujeres de nuestra sociedad en lugares icónicos o en situaciones de emotiva expresividad.

Dicha muestra estará abierta al público durante lo que resta de diciembre y también durante los meses de enero y febrero, en el marco del programa municipal “Sentite un Turista en Grande”.

Comentarios