RÍO GRANDE

Oficina de Empleo capacitó a más de 2 mil personas en este 2018

“Estamos orgullosos de poder acercarles estas herramientas a los vecinos de Río Grande”, expresó la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, durante el acto de cierre de actividades realizado en el Centro Deportivo Municipal.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 08:54

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, hizo el cierre del año con un acto en el Centro Deportivo Municipal.

Con más de 60 capacitaciones a disposición de los vecinos, más de 2 mil personas se capacitaron durante a lo largo de 2018 y más de 700 recibieron el certificado de capacitación de este semestre.

La secretaria de Producción y Ambiente del Municipio, Sonia Castiglione, expresó durante el acto que “estamos orgullosos de poder acercarles estas herramientas a los vecinos de Río Grande que toman esta actitud, de ponerse de pie, muchos están sin trabajo o haber perdido puestos laborales dentro del núcleo familiar, algunos son sostén de familia y, realmente, en estas épocas bastantes difíciles que nos toca vivir en la ciudad, el ponerse de pie, el decidir dedicar un tiempo y esfuerzo para capacitarse, realmente es un orgullo para todos”.

Asimismo, felicitó al equipo de trabajo de la Oficina de Empleo y remarcó que “realmente hacen un trabajo enorme, corriendo por toda la ciudad, por todos los barrios, teniendo siempre en cuenta lo que falta en cada curso, es un gran trabajo que hacen como servidores públicos”.

Por su parte, la directora de la Oficina de Empleo, Karina Fernández, dijo que “queremos reconocer el gran esfuerzo de parte de los alumnos de concurrir, de asistir para poder hacer de esto un trabajo” y añadió que “todas las capacitaciones tienen que ver con el autoempleo, tienen este perfil para que la gente pueda trabajar de lo que estudia”.

“Durante el 2018 realizamos alrededor de 69 capacitaciones y 10 jornadas de formación fortaleciendo a la comunidad en distintos cursos de oficios”, manifestó.

Comentarios

Otras Noticias