SOLICITADA

Radio Victoria pagará Premio Anual

Radio Victoria informa a la comunidad fueguina que se mantiene vigente y sin modificaciones la propuesta de acuerdo por el premio anual que se había consensuado con el Cuerpo de Delegados el pasado 4 de diciembre y luego fuera rechazada por ellos iniciando medidas de fuerza.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 07:38

La información que circula en redes sociales y en algunos medios de prensa sobre la negativa de la empresa a pagar el premio es incorrecta.


La propuesta incluye un premio para el 2018 de $ 82.000 (compuesto por un premio base de $ 71.394 más un adicional a modo excepcional y por única vez de $ 10.606). Vale aclarar que además cobrarán los $ 5.000 del Decreto 1043/2018.


También se había acordado respecto del premio de 2019, una escala que busca recompensar el esfuerzo de aquellos  colaboradores con mayor compromiso con el presentismo.


•    Radio Victoria, fundada hace 72 años desarrolla sus actividades en Tierra del Fuego desde 1978. 
•    En el 2018, la empresa incorporó  como socio a TCL Electronics, la empresa número 3 del mundo en Televisión, la número 1 de China, para consolidar su estrategia de liderazgo tecnológico.
•    Invierte en forma permanente en equipamiento y sistemas para aumentar la producción y eficiencia.
•    Con la desaparición de la producción de notebooks y tablets de la Provincia, no realizó despidos.
•    A pesar de la crisis económica actual con caída de ventas y altos stocks, Radio Victoria no realizó suspensiones ni retiros voluntarios.


Mantenemos firme el compromiso de inversión para optimizar el trabajo y aumentar la producción y así poder competir con productos de todo el mundo, y seguir generando fuentes de trabajo sustentables en el largo plazo. Estamos convencidos que este es el camino correcto.


Por estos motivos, apelamos a la reflexión para que se levanten las medidas de fuerza -basadas en información errónea- y se retomen las conversaciones mantenidas hasta el 4 de diciembre.

RadioVictoria TCL Argentina SA
Sontec TCL Argentina SA
Megasat SA
El Directorio

 

Comentarios

Otras Noticias