RÍO GRANDE

Destacan masiva participación de vecinos en encendido de árbol navideño

Desde el Municipio se observó que la convocatoria duplicó la cantidad de familias del año pasado. El evento comenzó a las 22, con espectáculos y sorpresas. En esta oportunidad, el show de fuegos artificiales recibió un gran aplauso por parte de los presentes debido al gran impacto visual.
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 14:59

El Municipio de Río Grande destacó la masiva participación de vecinos  en el tradicional encendido del Árbol de Navidad, y estimó que el número de personas que se acercó “dobló el del año pasado”.

“Las familias de la ciudad disfrutaron un show de fuegos artificiales de gran calidad visual y menor efecto sonoro”, subrayó la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, quien expresó que “en  un momento donde hay mucha gente que quizás no tiene nada para alegrarse, era para que esté la familia junta y puedan disfrutar, y especialmente los niños que están todavía asombrados. Además apareció Papá Noel, así que felices por eso”.

La citada funcionaria felicitó a la Banda de Música y al taller de danza folklórica del Centro Cultural Alem por los espectáculos, ya que “hubo música, espectáculos y lo más importante es que estamos juntos”.

Además de funcionarios del gabinete municipal y personal de todas las áreas, participaron autoridades de diversas asociaciones de la ciudad que acompañaron a los vecinos en los festejos.

Comentarios