Mañana, a partir de las 16

Arrancan los festejos de carnaval en la ciudad de Río Grande

Será en el barrio Malvinas Argentinas (Chacra 13), con desfiles andantes de murgas, comparsas y disfraces.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 12:16

Se llevará a cabo este sábado 17 de febrero -a partir de las 16- la primera celebración de Carnaval en las calles de Río Grande, dando inicio el programa de festejos dispuestos para el año en curso, en la ciudad del norte de la isla.


Las dos primeras fechas serán desfiles andantes con murgas, comparsas, disfraces, y otros despliegues y se realizarán en los gimnasios de Chacra XIII y Chacra II, respectivamente. En tanto, la última fecha será un gran baile popular para toda la familia, que se anuncia en el gimnasio de la Margen Sur con música en vivo, cotillón y pizza libre para todos.

 

“En esta edición, hemos tomado la decisión de hacer los carnavales durante 3 (tres) fines de semana, ya que hay muchas personas que están volviendo de sus vacaciones. La ciudad está muy grande y lo que queremos es pasarla bien en familia, divertirnos y traer ese carnaval que se vivió en el norte del país a esta ciudad", precisó la directora de Cultura, Graciela Iturburu.

 

Es así que mañana, frente al gimnasio del barrio Malvinas Argentinas, será el primer desfile con premios para los individuales, estandarte y andantes. En tanto, el próximo 24 de febrero el evento será frente al Polideportivo “Carlos Margalot", también con la misma premiación.  


Por último, el sábado 3 de marzo cerrarán los festejos, con la entrega de premios de los que fueron los carnavales anteriores. Será mediante un baile familiar y carnaval en el gimnasio de la Margen Sur a partir de las 21, donde habrá diversión, música y muchas sorpresas, a ser anunciadas prontamente. 

Comentarios