JORNADA NACIONAL

Metalúrgicos de Río Grande convocan a "olla popular" este miércoles

La UOM Seccional Río Grande convocó a una “olla popular” para este miércoles, en coincidencia con la jornada convocada a nivel nacional. Será para rechazar “la implementación por parte del Gobierno Nacional a cargo de Mauricio Macri de numerosas políticas anti obreras, como el recorte de beneficios a los sectores más vulnerables”.
martes, 20 de febrero de 2018 · 19:57

La convocatoria de los metalúrgicos señala que la medida se llevará adelante “Ante la implementación, por parte del Gobierno Nacional a cargo de Mauricio Macri, de numerosas políticas anti obreras; como el recorte de beneficios a los sectores más vulnerables a través de un ajuste de los salarios sin respetar paritarias, anteponiendo el privilegio de sus funcionarios y el sector empresarial; generando más desempleo y persiguiendo a dirigentes populares”.

 

Además acusan al gobierno nacional de estar “avanzando con un feroz endeudamiento de la Nación y extorsionando a los gobiernos provinciales”. Por ese motivo dicen que “el Congreso de Delegados de la Unión Obrera Metalúrgica, Seccional Río Grande -en concordancia con la movilización convocada por las centrales obreras del país- invita a todas las organizaciones hermanas y a la comunidad en general a participar este día miércoles  21 de febrero a partir de las 10 horas, de una “olla popular” en la esquina de San Martín y Belgrano”.

Comentarios