RÍO GRANDE

Vecinos de Chacra II festejarán el carnaval este fin de semana

Se trata de la segunda fecha del carnaval que inició el fin de semana pasado en el barrio Malvinas Argentinas. Habrán murgas, comparsas, y disfraces, entre otras atracciones.
martes, 20 de febrero de 2018 · 10:08

La segunda fecha del carnaval de la ciudad de Río Grande se celebrará este fin de semana, frente al Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en Prefectura Naval 690, del barrio Chacra II.

Según trascendió, durante esta segunda fecha habrá sorteos con premios, así como desfiles andantes con murgas, comparsas, disfraces, entre otros.

Cabe recordar que este año las autoridades de la ciudad resolvieron distribuir el carnaval en tres celebraciones, en tres puntos diferentes de la ciudad, a lo largo de tres semanas desde febrero a marzo.

La directora de Cultura de la ciudad, Graciela Iturburu, explicó que la intención es "tener un carnaval disperso para que todos los vecinos puedan disfrutar, desde su barrio, un encuentro, un momento de diversión, tener la posibilidad de ganar un premio y de disfrutar de esta fiesta popular”.

Según se informó, el sábado 3 de marzo cerrarán los festejos con la entrega de premios de los que fueron los carnavales anteriores, con un baile familiar y carnaval en el gimnasio de la Margen Sur, a partir de las 21, donde habrá música y muchas otras sorpresas.

Comentarios