RÍO GRANDE

Taxistas solicitaran actualización de tarifas

Desde el sector exigen que haya al menos dos actualizaciones del valor del servicio, al año, y que sean automáticas, de acuerdo a la inflación que registre el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Cabe remarcar que desde el año pasado la decisión de adoptar los incrementos es sólo del Ejecutivo local.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 09:59

Los taxistas de la ciudad de Río Grande adelantaron que en los próximos días será presentado un proyecto en ese sentido ante la Municipalidad.

En declaraciones a Radio Fueguina, los trabajadores del volante plantearon la necesidad de que haya al menos dos actualizaciones de tarifas al año y que éstas sean automáticas, de acuerdo a la inflación que registre el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

Sin embargo, se desconoce si la iniciativa pretende ser avalada de inmediato o bien si la idea es que se aplique a futuro.

Cabe señalar que el sector ya tenían previsto presentar, entre fines del mes en curso y comienzos de marzo, la actualización de la tarifa con una suba de al menos un 12%.

Desde el año pasado, la decisión de adoptar los incrementos es sólo del Ejecutivo local.

Antes, el Concejo Deliberante debía dar el visto bueno.

Comentarios

Otras Noticias