PARA UN MEJOR SERVICIO SANITARIO EN RÍO GRANDE

Los nuevos barrios de la Margen Sur tendrán recolección de residuos puerta a puerta

El servicio incluirá la recolección de residuos voluminosos como ocurre en otras zonas de la ciudad. Los días y horarios de la recolección aún no fueron confirmados.
jueves, 1 de marzo de 2018 · 10:33

A partir de este jueves 1 de marzo comenzará a realizarse la recolección de residuos domiciliarios "puerta a puerta" en los barrios nuevos de la Margen Sur de Río Grande, que aún no cuentan con ese servicio.

Según trascendió, el servicio incluirá la recolección de residuos voluminosos como ocurre en otras zonas de la ciudad, y se realizará en días y horarios a confirmar.

El subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, mantuvo: "Esta nueva etapa requerirá de un grado de responsabilidad de los vecinos quienes deberán colocar el cesto reglamentario frente a sus viviendas”.

En este sentido, Zulueta reveló: “Hemos lanzado una campaña para los vecinos, así como también una visita puerta a puerta informando las medidas y estructura que deben tener los cestos para que la basura no se caiga y que los perros no puedan romperla”.

Comentarios