Por rotura de caño, importante operativo en la zona

AHORA: Escape de Gas en el Hospital Regional Río Grande

Sucede a metros de la guardia del nosocomio, a raíz de un presunto accidente. Según testigos, el olor que se percibe es muy fuerte y personal de Camuzzi trabaja para cortar el suministro. La calle Estrada se encuentra cortada.
martes, 13 de marzo de 2018 · 10:48

Una rotura en un caño de gas provocó -hace instantes- una importante y peligrosa pérdida en el Hospital Regional de Río Grande, y activó un importante despliegue de Bomberos, Defensa Civil y Camuzzi Gas del Sur para resguardar la zona, ante una posible eventualidad


Según el reporte brindado por FM Master's, la contingencia se habría originado por un golpe accidental en la punta de un caño que circulaba por la vereda, a metros del ingreso a la Guardia de Emergencias, lo cual habría ocasionado la rotura, con la consecuente fuga de gas.

 

A raíz de la situación, la calle Estrada se encuentra cortada al tránsito y los vehículos estacionados en el lugar fueron corridos hacia otro sector. Personal de Camuzzi se encuentra trabajando para proceder a cortar el suministro, al tiempo que investigan cómo se habría producido el siniestro.

 

Aparentemente, la pérdida sería de carácter considerable, en virtud del fuerte olor que se percibe por toda la zona, según dieron cuenta testigos.

 

Comentarios