RÍO GRANDE

Inaugurarán el primer Centro Municipal de Gimnasia Artística

Dicho espacio será el único gimnasio público y gratuito de estas características en el país, y estará equipado con los mismos elementos que se utilizaron para estas disciplinas en los últimos Juegos Olímpicos. 
martes, 13 de marzo de 2018 · 12:03

El próximo viernes 16 de marzo se inaugurará oficialmente el primer Centro Municipal de Gimnasia Artística de Río Grande.

Dicho espacio, será el único gimnasio público y gratuito de estas características en el país, y estará equipado con los mismos elementos que se utilizaron en los últimos Juegos Olímpicos. 

De cara a la inauguración, el Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, señaló: “Estamos muy orgullosos proponer este lugar para que los chicos puedan practicar estas disciplinas y puedan educarse en los grandes valores que transmite el deporte”.

Por su parte, el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deporte y Juventud, Diego Lasalle, anticipó: "Ya tenemos 1300 chicos pre inscriptos para comenzar las actividades, un número que ha superado ampliamente nuestras expectativas y que seguramente dará un impulso grandísimo a la práctica de gimnasia artística en nuestra ciudad”.

Durante la inauguración estará presente el gimnasta olímpico argentino, Federico Molinari, quien entregará también el Premio Ciudad de Río Grande al ganador de la terna que representa a la disciplina.
 

Comentarios

Otras Noticias