IMPERDIBLE CITA PARA RECORDAR

Río Grande se prepara para celebrar la "Semana de Malvinas"

La distintiva carpa del Centro de Veteranos de Río Grande se armará entre el 24 y 25 de marzo, y al día siguiente se hará la inauguración oficial. Habrá visitas, carreras, y distintas exposiciones.
martes, 13 de marzo de 2018 · 10:59

Los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas en Río Grande comenzaron a preparar las actividades para celebrar la “Semana de Malvinas” que comenzará oficialmente el próximo lunes 26 de marzo.

Según informó el presidente del Centro, Roma Alancay, la distintiva carpa se armará entre el 24 y 25 de marzo, y al día siguiente se hará la inauguración oficial.

Respecto a las distintas actividades, entre el lunes 26 y el miércoles 28 alumnos y alumnas de las escuelas rurales de San Sebastián visitarán la carpa, y el jueves y viernes Santo la carpa seguirá abierta a todo el público.

Alancay adelantó también que el domingo 1 de abril “nadadores riograndenses unirán la Prefectura Naval hasta el Monumento a los Caídos, y a las 11 de ese día se largará la prueba de Atletismo desde la Base Aeronaval hasta el Monumento”.

Las autoridades confirmaron, además, que maquetistas de Río Grande y de otras ciudades, expondrán sus trabajos sobre Malvinas en instalaciones del Centro Cultural Yaganes.

Comentarios

Otras Noticias