Este viernes, con atractivos precios

Se viene una nueva feria solidaria en Río Grande

Será en el gimnasio del barrio Perón. Habrá bolsones de 10 kilos con toda clase de frutas y verduras, a tan sólo 200 pesos. La entrada será libre y gratuita.
martes, 20 de marzo de 2018 · 19:30

En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana realizará -este viernes 23 de marzo- una nueva edición de "La Feria en tu Barrio".

 

El programa busca facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar, sobre todo, a los vecinos que sufren dificultades económicas y laborales.

 

La oferta provista por la verdulería “La Andina” y por productores frutihortícolas locales incluye:  3kg de papa, 1kg de cebolla, 1kg de tomate, 1 kg de calabaza, 1 kg de zapallito verde, 1 kg de zanahoria, 1 kg de manzana y 1 kg de pera por solamente 200 pesos.

 

El evento se llevará a cabo de 12 a 20 en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, sito en avenida Juan Domingo Perón Norte 220-268 del barrio Perón. La entrada, por supuesto, será libre y gratuita.

 


 

Comentarios

Otras Noticias