CON LA "CARPA DE LA DIGNIDAD" LISTA

Este lunes inicia la “Semana de Malvinas” en Río Grande

Las diversas actividades se llevarán a cabo hasta el próximo lunes 2 de abril, en el marco del 36° aniversario de la guerra que se llevó a cabo en las islas en 1982.
lunes, 26 de marzo de 2018 · 10:47

Con diversas actividades comenzará -este lunes, a partir de las 11- la denominada “Semana de Malvinas” en Río Grande, y se desarrollará hasta el próximo lunes 2 de abril, en el marco del 36° aniversario de la guerra que se llevó a cabo en las islas, en 1982.

En ese sentido, este fin de semana las distintas organizaciones a cargo terminaron de armar la Carpa de la Dignidad, donde se llevarán a cabo la mayoría de las actividades.

Dentro de las actividades contempladas para esta jornada, los concejales harán -a partir de las 13 de hoy- una sesión especial que tendrá una extensión de media hora.

A su vez, el martes y miércoles de esta semana se harán presentes en la Carpa alumnos de varias escuelas, inclusive de establecimientos rurales; y durante el jueves y viernes Santo la Carpa estará abierta al público.

Para el sábado 31 y el domingo 1 de abril -de 12 a 19- en el Centro Cultural Yaganes habrá una presentación de maquetas de Gustavo Santa Cruz y otros maquetistas que llegarán a la ciudad, entre muchas más actividades que incluyen una competencia atlética, una travesía acuática, y una misa.

Comentarios