Tras una serie de tareas investigativas

Hallaron a la chica de Río Grande desaparecida en Buenos Aires

Se trata de Antonella Pelletier, quien fue encontrada en el partido de 3 de Febrero, tras 13 días de angustiosa búsqueda. Fue trasladada nuevamente al Centro de Salud, donde realiza un tratamiento de rehabilitación.
lunes, 26 de marzo de 2018 · 10:59

La Delegación de la Policía de Tierra del Fuego en Buenos Aires halló a la joven riograndense Antonella Pelletier, quien se reportaba con pedido de paradero desde el pasado 12 de marzo y había desencadenado una intensa búsqueda por la Capital Federal y conurbano bonaerense.

 

La chica de 26 años había sido vista por última vez cuando salió de su lugar de alojamiento, para acompañar a una amiga hasta el Hospital Posadas, el reconocido centro de salud ubicado en la localidad de Haedo.

 

Tras tomar conocimiento de la denuncia radicada en la Comisaría 4° de Hurlingham, personal policial que presta servicio en la Casa de Tierra del Fuego inició distintas averiguaciones y tareas investigativas para dar con la misma, las cuales arrojaron resultados sumamente positivos, logrando hallar a la mujer finalmente en el vecino partido de Tres de Febrero.


La joven, oriunda de Río Grande, se encuentra cursando en Buenos Aires un tratamiento en un Centro de Salud especializado en adicciones, y se había ausentado de la clínica por voluntad propia, por lo que una vez hallada, fue conducida nuevamente a la clínica, a fin de continuar con su proceso de rehabilitación.


 

Comentarios