DE CARA AL INICIO DEL PRÓXIMO MUNDIAL

IPES de Río Grande dictará cursos de idioma ruso

Según los propios profesores y profesoras, el objetivo es brindar un conocimiento básico, elemental del idioma, para que los riograndenses que decidan ir al Mundial puedan comunicarse básicamente y estén en condiciones de saludar, comer, alojarse, entre otras cuestiones cotidianas.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 09:08

El Instituto Provincial de Educación Superior Paulo Freire de Río Grande, dará cursos de idioma ruso de cara al inicio del próximo Mundial de fútbol.

La propuesta enunciada tiene por objeto preparar a los riograndenses que tengan pensado asistir al mundial de Rusia, donde deberán enfrentarse a una cultura y a un idioma muy distinto al español.

Según los propios profesores y profesoras, la idea es brindar un conocimiento básico, elemental del idioma, como para que los asistentes puedan comunicarse básicamente, y estén en condiciones de saludar, comer, alojarse, entre otras cuesitones cotidianas.

Las clases comenzarán el próximo 3 de abril y se darán dos veces por semana, aunque podría haber alguna posibilidad de plantear nuevos horarios o ampliar los vigentes. 

Las vacantes serán limitadas hasta alcanzar el número de 40 asistentes y el arancel será mínimo, destinado a solventar los gastos de la Cooperadora.

Comentarios