Temen que las ratas lleguen a las casas de la gente

Grave denuncia por basural clandestino en las calles de Río Grande

Según residentes de la zona, el lugar está ubicado en Antártida Argentina y O'Higgins. Apuntan contra una conocida cadena de comidas rápidas.
lunes, 5 de marzo de 2018 · 20:19

Vecinos de la ciudad de Río Grande manifestaron enojo, consternación y preocupación, en virtud de que, a metros de la intersección de las calles Antártida Argentina y Bernardo O'Higgins, se encontraría funcionando un depósito de basura al aire libre, con el consecuente riesgo higiénico, sanitario y ambiental que esto representa para los habitantes de la zona.

 

Según testimonios aportados a esta redacción, el lugar en cuestión se trata de un terreno abandonado, el cual, desde hace ya largo tiempo, es utilizado para depositar todo tipo de basura y desperdicios alimenticios. En ese sentido, consignaron que la mayoría de los desechos son bolsas de restos de una conocida cadena de comida rápida, que funciona a tan sólo una cuadra de allí.

 

A raíz de esta detrimente situación, los habitantes de la zona aledaña se mostraron profundamente preocupados, y hasta expresaron su temor por la gran cantidad de roedores que suelen verse circundando por este "basurero clandestino", como lo llamaron. "Siguen apareciendo cada vez más; tememos que las ratas lleguen a nuestras casas", alertaron con indignación e impotencia. 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios