RÍO GRANDE

Comerciante denunció "discriminación" de Planta de Coca Cola

Según el propietario de un multirubro, quien realizó una denuncia similar en noviembre del año pasado, la empresa “no nos envía los pedidos de manera reiterada, a pesar de las compras importantes que hacemos, dejándonos sin productos permanentemente y sin justificación alguna”.
domingo, 15 de abril de 2018 · 20:27

Un comerciante, propietario del multirubro Alianza, volvió a denunciar, públicamente, supuestos perjuicios que sufre, producto del trato discriminatorio que, aseguró, tiene para con él “y con otros comerciantes de la ciudad”, el supervisor de Ventas y encargado de la planta de Coca Cola en Río Grande, Javier Valerga.

El citado denunciante aseveró que el representante de la reconocida firma “nunca vino a ver que sucedía, aunque hicimos público nuestro problema el año pasado y llamamos en innumerables ocasiones al número de servicios al cliente".

"De todas formas en ese 0810 nos dicen que es él quien nos tiene que dar una solución, posibilidad que a esta altura descartamos completamente porque este hombre o no está capacitado para estar en el cargo que ocupa o tiene algún tipo de interés, que lo hace privilegiar a unos comercios sobre otros”, anotó.

El dueño de “Alianza” exhibió una gran cantidad de reclamos numerados, realizados en distintas fechas, que según dice nunca fueron resueltos y cuestionó que Coca Cola "no nos respeta las promociones que se hacen por la compra de dos productos combinados, muchas veces teníamos que tener descuentos de hasta un 15 por ciento que nunca realizó".

"Para nosotros, por el volumen de compras que hacemos, eso significa una pérdida importante de dinero”, aseveró.

El comerciante sostuvo que "este señor parece empecinado en complicarnos en nuestro objetivo de tener buenas ofertas”, y señaló que "desde hace cuatro años, cuando nos hicimos cargo del negocio, estamos pidiendo que nos cambien las viejas heladeras que tenemos de Coca Cola" y comparó que "pudimos renovar las de otras marcas, pero él siempre hizo oídos sordos a nuestra solicitud en todo este tiempo”.

 

 

Comentarios