SUTCAPRA

Empleados de seguridad con medidas de fuerza en BGH

La empresa Securitas dejó de prestar servicios para la electrónica BGH y nueva prestataria del servicio de seguridad es la empresa Brújula. Por las malas liquidaciones finales de Securitas a los trabajadores se llevó adelante un reclamo del gremio SUTCAPRA.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 11:36

Respondiendo a las malas liquidaciones de Securitas, un grupo de trabajadores de seguridad privada realizaron un reclamo en la planta de la empresa BGH de la ciudad de Río Grande.

 

“El reclamo es por las malas liquidaciones en las indemnizaciones que hizo la empresa Securitas a los trabajadores que prestan servicios en la planta de BGH, porque ahora entró la empresa Brújula y salió  Securitas”, indicó Walter González, secretario de Prensa del gremio SUTCAPRA, en declaraciones al portal “lacontratapatdf”.

 

Después mencionó que “luego de avisarles y presentar el reclamo correspondiente, corrigieron las fechas que estaban mal calculadas, dado que a les habían computado un año menos de trabajo a nuestros compañeros. Después la empresa reconoció el error de cálculo en el tiempo de antigüedad, pero no  corrigieron la mala liquidación en dinero. Es decir, quieren pagar la misma plata que antes de corregir el error”, advirtió.

 

Para concluir, González indicó que realizaron la denuncia en el Ministerio de Trabajo de la provincia, mientras realizaban la medida de fuerza en el lugar de trabajo.

 

 

 

 

Comentarios