ESTARÁN ACREDITADOS A PARTIR DE LAS CERO HORAS

Municipales de Río Grande cobran haberes de abril este sábado

El Intendente Gustavo Melella destacó el esfuerzo realizado por su gestión para poder cumplir con sus trabajadores, a quienes les deseó que pasen un Feliz Día del Trabajador el próximo 1 de mayo.
jueves, 26 de abril de 2018 · 14:40

El Municipio de Río Grande anunció que este sábado 28 de abril, a partir de las cero horas, estarán acreditados los haberes de todos sus agentes, en todas las categorías.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme de abonar los sueldos este sábado para que todos los servidores públicos de la ciudad puedan disfrutar el día del trabajador de la mejor manera”, sostuvo al respecto el intendente Gustavo Melella, quien aclaró que “esto es fruto de un trabajo ordenado y permanente que venimos haciendo administrando los fondos públicos”.

El Mandatario comunal observó, también, que el pago en la fecha enunciada “es un reconocimiento a todos los trabajadores municipales, a quienes agradezco y felicito nuevamente por toda la labor que encaran día a día  por Río Grande”.

“Vaya a ellos un feliz día, como a todos los trabajadores de Tierra del Fuego”, subrayó el Intendente.

“Melella se refirió, también, “a quienes hoy están en la búsqueda de un puesto de trabajo” y les pidió “no desanimarse, no perder la esperanza, porque el esfuerzo siempre trae recompensa”, e hizo extensivo “mi sincero saludo también a ellos”.

Comentarios