UNA CITA IMPERDIBLE

Lanzaron las Olimpíadas Estudiantiles en Río Grande

La presentación se realizó en el Centro Cultural Alem. La competencia comenzará el próximo 28 de abril y se desarrollará en cuatro fines de semana con diversas actividades. 
lunes, 9 de abril de 2018 · 13:08

La Agencia Municipal de Deportes y Juventud, de Río Grande, realizó el lanzamiento oficial de la 6ta edición de las Olimpíadas Estudiantiles en el Centro Cultural Alem.

La competencia estudiantil comenzará el próximo 28 de abril y se desarrollará en cuatro fines de semana con diversas actividades. 

Precisamente, la primera fecha será el 28 de abril próximo con la Jornada del Saber y la elección de las banderas en el Polideportivo “Carlos Margalot”.

Luego seguirá la competencia el 5 de mayo, en el Centro Deportivo municipal con el Crossfit Game; el 14 de mayo en el Kartódromo Municipal, con una Jornada Solidaria; y la última actividad será el 28 de mayo en el Centro Deportivo, con la prenda de Expresión Corporal.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal, concejales, así como directivos y alumnos de los distintos establecimientos educativos que participarán de las jornadas.

Comentarios

Otras Noticias