RÍO GRANDE

Entregan subsidios por programa “Llegó el gas”

La propuesta tiene por objeto "ayudar a los usuarios que hoy se encuentran encuadrados bajo el subsidio a los consumos residenciales de GLP, y por cuyos domicilios se encuentren finalizadas las obras de tendido de red de gas domiciliaria, para que puedan acceder a la red de gas natural y dejen de utilizar gas envasado".
martes, 1 de mayo de 2018 · 21:13

La gobernadora Rosana Bertone entregó -este viernes- subsidios  correspondientes al programa provincial “Llegó el Gas”, a vecinos de la ciudad de Río Grande.

Gracias a este programa, creado través del Decreto N° 70/18,  el Gobierno provincial "se logra ayudar a los usuarios que hoy se encuentran encuadrados bajo el subsidio a los consumos residenciales de GLP, y por cuyos domicilios se encuentren finalizadas las obras de tendido de red de gas domiciliaria, para que puedan acceder a la red de gas natural y dejen de utilizar gas envasado".

De esta manera, se observó desde el Gobierno Provincial, “estamos contribuyendo a una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos, reduciendo los riesgos por la peligrosidad en el manejo de los envases de gas envasado y dando una solución definitiva a cada familia en cuanto a este servicio esencial”.

“Además, se logra reducir la erogación por parte del Gobierno en el actual subsidio, logrando de esta manera una mayor eficiencia y optimización en la utilización de los recursos públicos, cubriendo el 100% del valor de los materiales para cada familia”, señalaron.

Comentarios