MERCANTILES

“Es un año difícil pero esperamos que mejore para todos”

En el marco de la entrega de porciones de locro para los afiliados y sus familias, el secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola; se refirió a la situación delo sector. Dijo que están expectantes de la evolución del segundo semestre en el sector industrial, para ver cómo influirá en el comercio.
martes, 1 de mayo de 2018 · 17:15

“Este Primero de Mayo de 2018 estamos con otro locro más para la compañerada, se sumaron nuevos delegados para su preparación y eso hace que la cosa sea más liviana”; dijo el secretario Adjunto del CEC, Daniel Rivarola, del locro que prepararon para entregar a los afiliados con motivo de la conmemoración del Primero de Mayo.

 

La entrega comenzó puntualmente a las 11 y media de hoy y se prepararon casi 4000 porciones “para mucha cantidad de afiliados y sus familias”, destacó el dirigente mercantil. Señalando que la oportunidad fue propicia para “vernos las caras y charlar con nuestros compañeros y compañeras”.

 

Dedicó un recuerdo a “los compañeros que hemos perdido por culpa de estos gobiernos y va el abrazo fraternal para todos aquellos que hoy no están trabajando. Esperamos que pronto consigan trabajando, es un año difícil pero deseamos que mejore para todos”, remarcó.

 

Sobre las perspectivas para lo que queda de 2018 señaló que “veremos lo que sucede con la producción fabril, que es algo que refleja directamente en nuestra actividad. En la medida que se sostengan los salarios de la industria, el comercio va a estar como está ahora. Pero veremos qué es lo que sucede con la producción de ellos después del mundial, en julio o agosto estaremos hablando de nuevo para ver cómo estamos”, señaló finalmente Rivarola.

 

Comentarios

Otras Noticias