RÍO GRANDE

Agencia de Deportes y Juventud suma academia de danzas

Será un espacio de apredizaje de danzas clasica y contemporánea, y funcionará en las instalaciones el Centro Deportivo, a partir del próximo lunes. Podrán participar niños y niñas desde los 5 años en adelante.
viernes, 11 de mayo de 2018 · 15:44

La Agencia de Deportes y Juventud oficializó la incorporación de una Academia Municipal de Danza, que estará a cargo de la profesora Melina Estrada.

La actividad se llevará adelante en las instalaciones el Centro Deportivo, a partir del próximo lunes, y podrán participar niños y niñas desde los 5 años en adelante.

“Celebramos la incorporación de la danza a las actividades que brinda el municipio a la comunidad”, expresó el director de Deportes de la Agencia Municipal, Pablo Urrea, quien observó que “esto forma parte de las políticas deportivas del intendente Melella con miras de lograr de Río Grande la ciudad del deporte”.

El citado funcionario señaló que “este programa se incorpora a la agencia de deportes porque apuntamos a la formación” y anotó que “la danza clásica y la danza contemporánea llevan mucha técnica, preparación, y disciplina”.

Por su parte, la profesora Melina Estrada se mostró “muy feliz de poder participar de esta incitativa, la danza clásica y contemporánea”.

“Vamos a trabajar en varios grupos, arrancando ya este lunes 14 de mayo con la actividad”, adelantó la docente, quien manifestó que “también habrá clases para adultos, quienes quieran sumarse, pueden acercarse a la agencia e inscribirse, allí le brindaran los días y horarios de las actividades”.

Cronograma de clases

Adultos (18 años en adelante)

Lunes y jueves de 9 a 10 Hs.

5 a 9 años

Jueves de 16 a 17 Hs. y sábados de 11 a 12 Hs.

9 a 12 años

Miércoles y sábados de 9 a 10 Hs.

13 a 17 años

Miércoles de 13 a 14 Hs. y sábados de 10 a 11 Hs.

Comentarios