CONTINUARÁN ETAPA DE PRUEBAS PARA ASEGURAR UN FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO

Técnicos de Río Grande explicaron detalles de planta potabilizadora a funcionarios provinciales

Fue durante una recorrida por la obra realizada por el ministro de Obras Públicas, Luís Vázquez; funcionarios de la DPOSS; técnicos de Obras Sanitarias de la ciudad, y representantes de la empresa PROALSA.
viernes, 11 de mayo de 2018 · 16:41

Personal de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande recibió –este viernes- a funcionarios del Gobierno de la Provincia para brindarles detalles técnicos de la nueva planta potabilizadora de agua.

La comitiva provincial fue acompañada en una recorrida por las instalaciones, donde pudieron observar e interiorizarse del estado de la obra y de los trabajos de prueba hidráulica que se están realizando previo a la puesta en marcha de la planta.

Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez; el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman; el director general Técnico de ese organismo, Oscar Garramuño; el director general de Obras Sanitarias, Oscar Peralta; y el director de esa área, Cristian Pereira; además de representantes de la empresa PROALSA.

Peralta comentó que “acordamos también la posibilidad que personal de la DPOSS se pueda sumar a una capacitación que estaremos brindando a nuestros empleados de Obras Sanitarias respecto de un reactivo especial que se utilizará en el proceso de potabilización”.

“Continuaremos con las etapas de prueba que venimos realizando para asegurar el óptimo funcionamiento de la planta y para garantizar a los vecinos la máxima calidad de agua potable una vez puesta en marcha la obra”, resaltó.

Comentarios

Otras Noticias