RÍO GRANDE

Destacan inicio de obras de pavimentación en Chacra XI

El proyecto en ejecución tiene un plazo de aproximado de 120 días, con un presupuesto que asciende a 33 millones 227 mil pesos, que serán afrontados con fondos propios municipales.
domingo, 13 de mayo de 2018 · 19:57

El Municipio de Río Grande dio cuenta del inició obras de hormigonado de calles en el barrio Chacra XI, en el marco del plan de pavimentación que viene llevando adelante en diversas zonas de la ciudad.

El proyecto en ejecución incluye distintos tramos de las arterias Vuelve Piedra, Playerito Rabadilla Blanca,  Chorlo Doble Collar, Chorlo Pecho Castaño, Chorlo Ceniciento, Chorlo Ártico, Ostrero, Golondrina Patagónica, Paloma Antártica, Gaviotín Sudamericano, Águila Mora y Halcón Peregrino.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa “Proyectos Fueguinos SRL” y tendrán una duración aproximada de 120 días, con un monto de obra que asciende a 33 millones 227 mil pesos que serán afrontados con fondos propios municipales.

Del mismo modo, desde el Municipio indicaron que continúan los trabajos de cordón cuneta en otras arterias, “ampliando así las mejoras en arterias de la zona favoreciendo a las familias, mejorando su calidad de vida y la transitabilidad vehicular”.

Además se observó que con estas obras se “facilitará el flujo de tránsito vehicular y peatonal, garantizando un mejo acceso de los vecinos a los diferentes barrios de la ciudad y promoviendo desde la obra pública espacios más inclusivos que mejoren la calidad de vida de los riograndenses”.

Comentarios

Otras Noticias