RÍO GRANDE

Concejales sesionaron en la Margen Sur

Por primera vez los concejales llevaron adelante una reunión de comisión fuera de la institución, en este caso se realizó en la Iglesia Bautista ‘Hay Vida en Jesús’ de la Margen Sur. Allí trataron junto a vecinos y autoridades de la Iglesia la desafectación de un espacio verde para la Fundación Formar para la construcción de un Centro de Rehabilitación de Adiciones.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 09:55

De la reunión que fue encabezada por el concejal Paulino Rossi, también participaron los ediles Raúl von der Thusen, Alejandro Nogar, Verónica González, Miriam Mora y María Eugenia Duré, como así también el Pastor Roberto Stefanutti, y vecinos del barrio.

 

Tras el encuentro, el concejal Paulino Rossi definió a esta reunión como un “un momento histórico”, resaltó, al tiempo que agregó que “es la primera vez que en el marco de la ordenanza realizamos una comisión en un barrio, en este caso en la Margen Sur, barrio importante e emblemático para la ciudad, y el proyecto que estuvimos analizando fue iniciativa de la Fundación Formar”.

 

Al respecto sostuvo que en el marco de esto hay “un lugar que se ha identificado como un punto óptimo, la lado del Centro de Salud, cerca de la Fundación Conin, donde nos están solicitando un predio para poder llevar adelante una clínica de rehabilitación de carácter integral, por lo cual estamos muy contentos porque cuando uno ve que organizaciones de carácter independiente nos ayudan como estado a cubrir este tipo de necesidades”.

 

Por último indicó que este tipo de reuniones a nosotros les genera otro “compromiso como lo es el dialogo uno a uno con los vecinos en las comisiones de trabajo, nos genera un vínculo y una información que es muy valiosa”, concluyó.

 

 

Comentarios

Otras Noticias