PROGRAMA ALIMENTARIO MUNICIPAL

Anuncian entrega de módulos alimentarios a beneficiarios de Río Grande

Desde la Adminsitración comunal se difundió el cronograma de entrega del beneficio y se recordó que en caso de no retirarlo en tiempo y forma será dado de baja.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 12:08

El Municipio  de Río Grande difundió el cronograma de entrega de módulos alimentarios a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal de la ciudad.

En ese sentido indicó que los beneficiarios de la zona centro y alrededores deben acudir a la Dirección de Promoción Humana, sita en calle Luis Py Nº 152, para recibir el “modulo seco”, a partir del Jueves 24, y hasta el miércoles 31 de mayo, en el horario de 9 a 16; y el módulo verduras”, a partir del  lunes 4 de junio, y hasta el miércoles 6 del mismo mes, de 9.30 a 12.30.

Los Beneficiarios de  Margen Sur y alrededores, deberán acudir a retirar los módulos secos y de verduras, al SUM ubicado en calle Uani, esquina Hoiken, a partir del jueves 24 de mayo, y hasta el miércoles 31, de 10 a 16.

Los beneficiarios de CHACRA IV y alrededores podrán retirar los módulos secos y de verduras, en la “Casa del vecino” ubicado en calles Cortes y Romero, el lunes 28 de mayo, en el horario de 10 a 14.

Respecto a los beneficiarios de CHACRA XI, CHACRA XIII y alrededores, se indicó que los módulos secos y de verduras podrán retirarlos en Sum ubicado en calles Halcón Peregrino y Playero Blanco, el martes 29 de mayo, de 10 a 14; los beneficiarios de zona J.D PERÓN y alrededores, deberán acercarse al Gimnasio Juan Manuel de Rosas, ubicado atrás de Capilla Virgen del Lujan, para retirar los módulos secos y de verduras, el jueves 24 de mayo, de 10 a 14.

Finalmente, los beneficiarios de CHACRA II, CGT y alrededores, podrán retirar los módulos secos y de verduras en el Sum ubicado en calles Victoria Ocampo y Luisa Rufino, el miércoles 30 de mayo, en el horario de 12 a 16.

Desde el Municipio se recordó a los beneficiarios del Módulo Alimentario que en caso de no retirar en tiempo y forma dicho beneficio se dará de baja.

En ese sentido se observó que “de no poder  retirarlo en sus barrios correspondientes  bien podrán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Promoción Social en la semana de entrega”.

Comentarios