EDUCACIÓN

Papás de estudiante de Escuela Especial 2 aseguran que su hijo fue golpeado por docente

Los papás de un estudiante de la Escuela Especial 2 de Río Grande, aseguraron que su hijo sufrió maltrato físico por parte de una docente de la institución. Dicen que después de suceso “le dieron un cargo más importante y se sigue cruzando con nuestro hijo en la institución”. Piden que el Ministerio de Educación tome medidas.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 09:44

Los padres del niño dicen que comenzaron a notar cambios en su hijo quien “estaba con temores, insomnio, lloraba todo el tiempo, se defendía”, dijo el papá en una entrevista por FM “Aire Libre”. Dijo que se enteraron por la madre de una alumna que “ella presencio como una docente le pegaba un cachetazo a nuestro hijo, por no acatar una orden”.

 

Llevaron el reclamo a la Escuela y también al Ministerio de Educación, pero hasta el momento no obtuvieron la respuesta esperada. Aparentemente todo comenzó porque el niño “escupía”, dijo la mamá.

 

En el Ministerio tuvieron entrevistas, incluso la mamá que dice haber sido testigo concurrió “pero ellos tomaron la decisión de cambiarla de cargo y la pusieron como directora de estimulación temprana”, dijo la madre, pero aseguró que “no hay garantías que no se siga cruzando con mi hijo en la Escuela”.

 

Comentarios