SINDICATO DE CAMIONEROS

Aprobaron memoria y balance en asamblea

El Sindicato de Camioneros aprobó la “memoria y balance” del ejercicio pasado, en una asamblea realizada durante el fin de semana que pasó. Destacaron que la aprobación fue “por unanimidad” y con la participación de afiliados de las tres ciudades.
miércoles, 2 de mayo de 2018 · 17:16

Los dirigentes del Sindicato de Camioneros convocaron a una asamblea en la sede del gremio en Río Grande, a la cual asistieron afiliados de las tres ciudades de la provincia. Fue con el objetivo de analizar el balance y la memoria del ejercicio 2017, que finalmente fue aprobado “por unanimidad”.

 

El secretario de Prensa de la entidad gremial, Guillermo Vargas, destacó la “multitudinaria concurrencia, que sirvió para dar el marco que todos los años tiene esta asamblea; donde delante de los afiliados se analiza y debate sobre todo lo realizado por nuestra organización; como corresponde a una institución transparente como lo es Camioneros”.

 

Vargas mencionó también que “es intención de nuestro secretario General, Pedro Abel Velázquez, y de toda la Comisión Directiva; poder avanzar este año y concluir las obras que estamos llevando adelante, a pesar de los difíciles tiempos que atraviesa nuestro país en materia económica por las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional”.

 

En el mismo sentido expresó que “la organización, siempre al servicio de los afiliados y con el compromiso que nos caracteriza, tiene el objetivo de seguir creciendo y fortalecerse porque los camioneros y sus familias se lo merecen. Esa es la impronta que tanto el secretario General, Pedro Velázquez; como el secretario Adjunto, Cristian Sosa; el secretario de Organización, Daniel Capdevilla y el conjunto de la Comisión pretende imponer, para beneficio de nuestros compañeros”, concluyó Vargas.

Comentarios