RÍO GRANDE

Petroleros privados recibieron terreno para construir nueva sede

El Sindicato de Petroleros Privados, mediante un convenio con el IPV, recibió un terreno donde construirán su nueva sede. Está ubicado en la esquina de Berta Weber y Pellegrini, donde se construirá un edificio “para dar más servicios a los afiliados”, destacaron desde el sindicato. Agradecieron el gesto del Gobierno de facilitar el acuerdo y anunciaron el inminente comienzo de los trabajos en el lugar.
martes, 22 de mayo de 2018 · 20:08

“La verdad es que estamos muy contentos, esperábamos esto y se nos dio gracias a la gestión del compañero Luis Sosa y del Gobierno de la Provincia. Es una gran ubicación, así que estamos todos muy contentos”, dijo el secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados, René Vergara, respecto del convenio por el cual accedieron a un terreno en la esquina de Berta Weber y Pellegrini, frente a la clínica privada CEMeP.

 

El dirigente petrolero mencionó que en ese lugar construirán la nueva sede, además de “farmacia, oficinas y todo lo que esté relacionado con dar más servicios a los afiliados de nuestro sindicato”, remarcó Vergara.

 

Afirmó que continuarán también ocupando el edificio que en la actualidad tiene el gremio, sobre la calle Ameghino a metros del hospital, y en ese sentido expresó que “seguramente vamos a estar trabajando en los dos lugares, porque los compañeros necesitan que les sigamos dando beneficios”.

 

El secretario de Prensa manifestó que las nuevas instalaciones reflejan “el crecimiento de la organización y el apoyo de los afiliados, porque sin su apoyo no podríamos estar haciendo esto que estamos llevando adelante hoy”.

 

Sobre la construcción, estimó que la obra se iniciará “una vez que se finalice con los papeles, entonces empezaremos a hacer el movimiento de suelo y el anteproyecto”. La noticia dijo que fue bienvenida por los afiliados “por eso están acá, como siempre están con nosotros los convoquemos o no, ellos siempre están presentes”, remató.   

Comentarios