El Gobierno provincial se hará cargo del subsidio

Tienen 80 y 102 años, son de Río Grande y se quedaron sin gas

Se trata de Adela y Raúl, un matrimonio mayor de Río Grande al cual la empresa distribuidora le quitó el medidor, por registrarse una pérdida.
martes, 22 de mayo de 2018 · 22:02

La gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, hizo entrega -este martes- de un subsidio del Programa “Llegó el Gas”, a una pareja de ancianos mayores de Río Grande, que se habían quedado sin el esencial servicio.


Tras tomar conocimiento de la situación, la mandataria fueguina se apersonó en el hogar de Raúl Martínez (80 años) y su esposa Adela Remi (102), donde se aseguró de otorgarles el beneficio, luego que la empresa Camuzzi Gas del Sur retirase el medidor a los jubilados, luego de registrarse una pérdida en la vivienda.


No contamos con los recursos para afrontar los gastos que significan la contratación de un gasista matriculado y una nueva conexión”, afirmó Adela, quién manifestó sentirse "feliz" y agradeció la ayuda ofrecida por Rosana Bertone.


Por su parte, la Jefa Provincial destacó la visita a la casa de Raúl y Adela, y destacó la entrega del subsidio a los ancianos "para que rápidamente puedan recuperar este servicio esencial", cubriendo todos los gastos de la reinstalación.
 

Comentarios