RÍO GRANDE

Municipio lanzó el taller de comida saludable “Cuido mi peso 3.6.5.”

Se trata de la 4ta edición de dicha propuesta, que lleva adelante la Dirección de Promoción y Prevención de la Salud. El taller se dictará los martes en San Martín N°670 y los participantes tendrán la opción de elegir los horarios, que pueden ser de 10 a 11 ó de 15 a 16.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 10:02

La Dirección de Promoción y Prevención de la Salud de Río Grande lanzó la 4ta edición del ciclo de “Cuido mi Peso 3.6.5.”, con un grupo numeroso de participantes.

La iniciativa apunta “al factor de riesgo de la mala alimentación en adultos y niños, y está dirigido a toda la familia”, se explicó desde el área mencionada.

“Celebramos que la gente apueste a las propuestas que les ofrece el Municipio", manifestó la coordinadora de Promoción y Prevención de la Salud, María Teresa Sueldo, quien anotó que "en esta oportunidad, han venido muchas familias a participar de este taller”.

El taller se dictará los martes en San Martín N°670 y los participantes tendrán la opción de elegir los horarios, que pueden ser de 10 a 11 ó de 15 a 16.

“La modalidad es de 11 encuentros consecutivos, pero con temáticas independientes, porque entendemos que muchas personas tal vez no tienen la posibilidad de venir cada semana”, señaló la funcioanria, quien agregó que “de todas formas, en el caso de faltar, pueden recuperar la clase con sus fichas didácticas personales”. 

Las temáticas que se abordarán serán compra de víveres y lectura de etiquetas, manipulación adecuada de los alimentos, métodos de cocción y menús especiales para  celíacos, diabéticos, hipertensos, entre otras patologías.

La entrada es libre y gratuita, y los interesados pueden inscribirse al (2964) 488284.

Comentarios

Otras Noticias