RÍO GRANDE

Destacan nivel de participación vecinal en tradicional evento “Esperando el 25”

Los festejos se realizaron en el Club San Martín con la presentación de reconocidos artistas del ámbito local y nacional. El momento más emotivo ocurrió a las cero horas cuando se bailó “El Pericón”.
domingo, 27 de mayo de 2018 · 16:22

Con una gran participación de vecinos se llevó adelante -este jueves, en el Club San Martín- el tradicional evento “Esperando el 25”, peña organizada por la Federación Gaucha con el apoyo del Municipio de Río Grande, en el marco de la conmemoración de los 208 años de la Revolución de Mayo.

En dicha ocasión, una multitud de riograndenses se acercaron a disfrutar la presentación de reconocidos artistas del ámbito nacional y local como violinista santafecino Leandro “Lele” Lovato, el Taller del Adulto Mayor del Municipio, el Grupo Andanzas, Karyen Keruk, Flor de Ceibo, Amores de Río Grande, Ballet de Ushuaia, Los Salamanqueros, Anacrusa, Desvelos, Soles que dejan Huellas y la Banda Municipal de Música entre otros.

Como es tradicional en este festejo, a las cero horas se vivió el momento más emotivo de la noche cuando se bailó la danza nacional “El Pericón”.

El Club San Martín lució colmado de vecinos y vecinas de todas las edades que acompañaron a los artistas con palmas, festejos, canto y baile.

La comunidad de Río Grande dijo nuevamente presente en un evento que conmemora uno de los acontecimientos más importante de nuestra historia, el cual fundó las bases de una Argentina libre y soberana.

Comentarios