RÍO GRANDE

Realizarán taller del programa “Ciudades para emprender”

La propuesta tiene por objeto facilitar la integración de los distintos agentes que promueven el emprendedorismo, para favorecer el desarrollo de un ecosistema emprendedor sustentable y sostenible.
jueves, 3 de mayo de 2018 · 09:30

La Secretaría de Producción y Ambiente de Río Grande realizará mañana –este jueves, de 10 a 14- un taller enmarcado en el programa Ciudades para Emprender, en el CGP Padre Zink.

El dictado y moderación de la capacitación estará a cargo de Ricardo Laurnagaray, Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Política Económica quien trabaja en Ciudades para Emprender desde 2016.

La directora de Desarrollo Local, Constanza Renzone, recordó que “el Programa ofrece apoyo a los Municipios para el fortalecimiento y desarrollo del ecosistema emprendedor local y regional”.

Ciudades para Emprender es un programa federal que busca fortalecer y desarrollar las capacidades emprendedoras en distintas ciudades, a través de un plan de trabajo articulado con actores locales de los sectores públicos y privados.

El objetivo de la propuesta está vinculado a facilitar la integración de los distintos agentes que promueven el emprendedorismo, para favorecer el desarrollo de un ecosistema emprendedor sustentable y sostenible.

Participarán el INTI, INTA, escuelas secundarias técnicas, UNTDF, UTN, diversas áreas del Municipio, emprendedores de distintos ámbitos y la Secretaría Pyme del Gobierno de la Provincia entre otros.

Comentarios