RÍO GRANDE

Area de Prevención y Promoción de Salud se mudó al centro

El camvio de dirección obedece a la necesidad de "ofrecer un mejor servicio y permitir a los vecinos de toda la ciudad tener un acceso más cercano a las actividades que propone el área”, según se indicó desde la Administración comunal.
viernes, 4 de mayo de 2018 · 09:34

La Dirección de Prevención y Promoción de Salud de Río Grande mudó sus instalaciones a San Martín 670, espacio en el que ya se encuentra desarrollando sus actividades y programas orientados a mejorar las condiciones de salud de los vecinos.

El secretario de Salud, Walter Abregú, confirmó el hecho de lugar de atención e indicó que “la idea de este cambio de lugar tiene que ver con ofrecer un mejor servicio y permitir a los vecinos de toda la ciudad tener un acceso más cercano a las actividades que propone el área”.

“El equipo dirigido por la promotora en salud, Marité Sueldo, está desarrollando una gran tarea desde hace más de dos años y este nuevo espacio les permitirá trabajar mucho mejor para el bienestar de las familias que participen de los diversos programas”, destacó el funcionario.

Abregú adelantó que “en los próximos días se pondrá en marcha un programa de readecuación física familiar a cargo del profesor Fernando Toledo en el cual se trabajará con chicos con sobrepeso junto a sus familias”.

Además señaló que “se continúan las actividades de plan de control de tabaco, plan control de peso, plan control de estrés y otras propuestas dirigidas a detectar factores de riesgo y prevenir futuras enfermedades que se puedan producir”.

Comentarios