PARA EL 21 DE MAYO

Circula en redes convocatoria a protesta policial

Circula en grupos de Whats App y en distintas redes sociales, una convocatoria que supuestamente están impulsando integrantes de la fuerza policial de la provincia. Advierten sobre “la incertidumbre y no incremento del sueldo básico en los últimos dos años”. Se propone manifestarse el próximo 21 frente a las distintas jefaturas de la Policía.
viernes, 4 de mayo de 2018 · 14:17

“El día 21 de mayo se llama a una movilización a todo el personal policial que este de franco y/o familiares 12 horas del día de mención, en relación a la incertidumbre y no incremento del sueldo básico en los últimos dos años y también en el último periodo, por parte de las autoridades del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego (Gobernadora Rossana Bertone)”, señala el texto.

 

El escrito que circula desde esta mañana manifiesta que “Como policías nos merecemos un sueldo acorde a los incrementos de la inflación, lo cual ha sido escaso, quedando en un 30% por debajo de la canasta básica y por debajo de la inflación que mes a mes sigue aumentando! No nos dejemos llevar por políticas de estado que solo son promesas... Unidos no seremos vencidos!!!”, se advierte.

 

Después se convoca a la “12 horas frente a las oficinas de la Unidad Regional Norte (Río Grande), Jefatura de Policía (Ushuaia) y Unidad Regional centro (Tolhuin). Los esperamos a todos los que quieran participar anónimamente de la movilización policial pacífica y por nuestros derechos como trabajadores”, concluye el comunicado que no lleva firma.

Comentarios