RÍO GRANDE

SITOS también firmó el acuerdo de recomposición salarial con Municipio

Tal cual lo hicieron ASOEM y ATE por la mañana, en horas de la tarde SITOS sumó su acompañamiento a lo acordado, en un encuentro que mantuvieron sus representantes con el intendente Gustavo Melella y miembros del Gabinete municipal.
domingo, 6 de mayo de 2018 · 14:33

Representantes del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS) rubricaron también -en la tarde de este viernes-  el convenio mediante el cual se estableció una recomposición salarial para los empleados municipales, como producto del trabajo a través de la mesa paritaria.

La pauta alcanza un total del 15% en dos tramos, con un 11% a partir de mayo, más  4% en septiembre; y se incorporó una cláusula gatillo en diciembre, en caso que la inflación supere las metas oficiales.

Además, se incorporó un pago único no remunerativo de 2500 pesos en mayo y se aplicará un aumento del 100% en las asignaciones familiares a partir de julio que alcanza al 75% de la planta municipal con un total de 1700 hijos.

También se actualizarán los porcentajes del ítem Permanencia en Categoría cuyo máximo pasa del 14% para una antigüedad de 8 años como techo al 25% para una antigüedad de 20 años.

Comentarios