RÍO GRANDE

Municipio conectó el gas natural a vecinos de barrio “Los Cisnes”

“Asumimos el compromiso de traer gas natural y lo hemos cumplido”, expresó el intendente Gustavo Mellela, quien señaló que dicho barrio fue “enteramente construido por el Municipio”.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 08:41

El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, recorrió este martes las obras de conexión de gas, construcción de cordón cuneta y el playón deportivo en el barrio Los Cisnes.

El Jefe comunal destacó la llegada de gas natural a la urbanización y recordó que “este es un barrio enteramente construido por el Municipio”.

“Nosotros habíamos asumido el compromiso de traer el gas natural para que las familias dejen de utilizar zepelín y lo hemos cumplido, porque es un servicio esencial para nuestros vecinos que impacta directamente en la calidad de vida”, resaltó Melella.

El titular del ejecutivo riograndense adelantó que “el Municipio también se hacer cargo de las conexiones a los domicilios para que no se genere un costo extra a las familias en un momento como este”.

Asimismo, el Intendente observó que “estamos completando la infraestructura de la zona con la construcción de cordón cuneta y con el playón deportivo que ya se encuentran en marcha y que los vecinos podrán disfrutar en un tiempo más”.

“También estamos llevando adelante obras muy importantes en otros sectores, tratando de responder de la mejor manera a las necesidades de las familias en cuanto a cloacas, agua, gas, pavimento, espacios deportivos y recreativos, salud y muchas otras acciones que tienen como fundamento la inclusión social”, detalló.

Comentarios