UPSRA

Personal de seguridad de Brightstar reclama pago de horas extras

Las partes en conflicto fueron citadas a una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, para este lunes a las 10 de la mañana..
lunes, 11 de junio de 2018 · 09:33

Los trabajadores de la empresa Brújula, que se desempeñan en la planta de Brightstar de Río Grande, montaron una protesta en el acceso a la fábrica para reclamar por el pago de las horas extras adeudadas.

El delegado Regional de los trabajadores de seguridad privada por UPSRA, Gustavo Pérez, confirmó que el reclamo está relacionado con “las horas deudas adeudadas que se acumularon”, para los trabajadores que se desempeñan en Brightstar.

La empresa Brújula cubre otros servicios en la firma BGH y también en Hipertehuelche, pero el conflicto por el momento está focalizado en Brightstar, que es donde se acumuló la deuda por las horas extras no abonadas.

Pérez también confirmó que a las 10 de la mañana están citados en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, donde esperan recibir algún tipo de compromiso respecto de la deuda que Brújula tiene con sus empleados.

Comentarios