CON EL OBJETIVO DE PROFUNDIZAR LA INTEGRACIÓN DE CHICOS CON DISCAPACIDAD

El Gobierno Provincial le entregó un inmueble a la asociación "Tú Puedes"

El inmueble ubicado en Gobernador Anadón 1073 de la ciudad de Río Grande será utilizado por la asociación para promover capacitaciones a docentes orientadas al trabajo con chicos con discapacidad y así lograr una verdadera integración e inclusión.
martes, 12 de junio de 2018 · 10:21

El Gobierno Provincial de Rosana Bertone hizo entrega ayer de un inmueble a la asociación "Tú Puedes", que será destinado a la asistencia de chicos con discapacidad.

Quien hizo entrega del inmueble ubicado en Gobernador Anadón 1073 de la ciudad de Río Grande, fue el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, que recorrió junto a autoridades de la Asociación las nuevas instalaciones y finalmente hizo entrega de la llave.

La asociación fue creada por un grupo de padres con el objetivo de promover capacitaciones a docentes orientadas al trabajo con chicos con discapacidad y así lograr una verdadera integración e inclusión.

En ese sentido, una integrante de la Asociación "Tú Puedes", Gabriela Medina, señaló:  “Estamos muy emocionados. Le agradecemos a la gobernadora por darnos este espacio que vamos a optimizarlo. Tenemos muchas ganas, muchas ideas y queremos que los chicos y adultos con los que trabajamos lo aprovechen”.

Tras el acto de entrega del inmueble, el Jefe de Gabinete explicó en referencia a la temática de discapacidad: “Estamos trabajando con la realización de talleres de capacitación con un médico que la asociación nos propuso, que es un excelente profesional que viene de la provincia de Tucumán y hace un buen trabajo con los chicos de Río Grande”.

 

Comentarios

Otras Noticias