DIA DEL PADRE

Petroleros entregan locro a los afiliados

El próximo domingo 17 el Sindicato de Petroleros Privados entregará locro a sus afiliados, como homenaje por el Día del Padre. También los trabajadores se harán acreedores de un presente, conmemorativo de tan importante fecha.
viernes, 15 de junio de 2018 · 09:09

El secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados, René Vergara, confirmó la entrega de locro para los afiliados el próximo domingo 17. Será entre las 12 y las 14:30 horas, en el quincho grande que la organización gremial tiene, en calle Bilbao 787 de esta ciudad.

 

También se aclaró que “no es necesario que los compañeros traigan recipiente, porque las porciones serán dadas en bandeja para una mayor comodidad”, dijo el representante de los petroleros.

 

Vergara además aprovechó para enviar “un saludo por anticipado a todos los padres trabajadores, fundamentalmente a los petroleros pero también a los de los restantes sectores. Ojalá sea un día para compartir con la familia, que reconforte un poco de los tiempos difíciles que estamos pasando en el país”, concluyó el secretario de Prensa.

Comentarios