RÍO GRANDE

Habilitan nuevas cuadras del plan de pavimentación de esta temporada

Las nuevas arterias disponibles son son Vicente López y Planes, ensanchamiento de calle Posadas próxima a empalmar con Submarino Ara San Juan (continuación de Ameghino por el BIM N°5); Salvador del Carmen y Lugones (B. Danés); calles Oroski y Kaupen (Margen Sur); Pasteur (B. Profesional); Estrecho San Carlos, Cirilo Tomas y José Ingenieros (Zona del Centro Municipal de Gimnasia Artística, B. AGP).
lunes, 18 de junio de 2018 · 14:13

El Municipio de Río Grande habilitó más cuadras recientemente culminadas en el marco del Plan de Pavimentación de esta temporada.

El programa que beneficia a vecinos de más de 27 barrios de toda la ciudad, se llevó adelante con fondos propios del Municipio y articula numerosos sectores urbanizados, alcanzando más de 200 cuadras pavimentadas.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que las vías nuevas disponibles son Vicente López y Planes, ensanchamiento de calle Posadas próxima a empalmar con Submarino Ara San Juan (continuación de Ameghino por el BIM N°5); Salvador del Carmen y Lugones (B. Danés);  calles Oroski y Kaupen (Margen Sur); Pasteur (B. Profesional); Estrecho San Carlos, Cirilo Tomas y José Ingenieros  (Zona del Centro Municipal de Gimnasia Artística, B. AGP).

Por otro lado señaló que desde el Ejecutivo riograndense continúan “gestionando y acompañando el crecimiento de Río Grande, promoviendo obras que ponen en valor el espacio público, permiten una mejor circulación de vehículos y peatones y que generan inclusión para todos los sectores de la ciudad”.

Comentarios