A PARTIR DE LAS CERO HORAS

Municipales de Río Grande cobrarán aguinaldo este miércoles por la noche

Así lo confirmó el intendente Gustavo Melella, quien destacó el cumplimiento "todos los compromisos asumidos con los servidores públicos de la ciudad" sin descuidar "a quienes nos necesitan".
martes, 19 de junio de 2018 · 13:39

El Municipio de Río Grande abonará este miércoles el sueldo anual complementario (SAC) correspondiente al primer semestre del año, según informó el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, quien señaló que el personal tendrá depositado el beneficio enunciado a partir de las cero horas.

“Hoy uno mira que el contexto provincial y nacional es muy complicado y sin embargo poder hacer frente a todos los compromiso asumidos con los empleados municipales, adelantar el pago del aguinaldo, y seguir cumpliendo con las obligaciones que el Municipio tiene diariamente con toda la comunidad, es algo que marcan el esfuerzo que estamos llevando adelante en la administración de los fondos públicos de la ciudad”, sostuvo el Jefe comunal.

Melella anotó que “de esta manera estamos cumpliendo con todos los compromisos asumidos con los servidores públicos de la ciudad, hemos conseguido el mejor acuerdo salarial del país prácticamente, dicho por los mismos representantes sindicales, y lo estamos cumpliendo paso a paso, algo que sólo finanzas sólidas nos permite y un administración muy responsable”.

Aclaró, no obstante, que “tampoco estamos descuidando a quienes nos necesitan y cumpliendo con todo lo previsto en diferente barrios de la ciudad”.

Comentarios