RÍO GRANDE

Gobierno aseguró que a pesar del feriado se realiza la distribución de gas envasado con normalidad

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, la atención al público se realiza desde las 8 de la mañana para el gas envasado. En relación al gas a granel, la empresa gas Austral estará llevando adelante la distribución con los camiones en la calle desde temprano y durante toda la jornada, y en este feriado tienen previsto trabajar en doble turno.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 13:09

La Subsecretaria de Hacienda de la Provincia informó a los vecinos de Río Grande que el servicio de gas envasado, distribuido por las empresas Distrigas y SG, estarán funcionando con normalidad durante este miércoles.

Directivos de las empresas confirmaron que durante esta jornada de  miércoles 20 de junio se va a prestar servicios desde las 6 de la mañana, pese a ser un feriado nacional. La atención al público se realiza desde las 8 de la mañana para el gas envasado.

En relación al gas a granel, la empresa gas Austral estará llevando adelante la distribución con los camiones en la calle desde temprano y durante toda la jornada, y en este feriado tienen previsto trabajar en doble turno.

“De esta forma, se busca llevar tranquilidad a los vecinos de que el servicio de entrega y distribución seguirá con normalidad durante los próximos días, incluyendo el día feriado”, señalaron desde el Poder Ejecutivo Provincial.

También se desmintió, “de forma categórica las operaciones malintencionadas, que buscan generar preocupación y zozobra a la población de la Margen Sur”.

Comentarios

Otras Noticias