RÍO GRANDE

Reclamos por la falta de gas envasado

La concejal Miriam Mora se hizo eco del reclamo de algunos vecinos, advirtiendo incluso en redes sociales sobre la posibilidad de tomar medidas, por la falta de provisión de gas envasado. Mora afirmó que “tener el vale y que el camión no te deje el gas es lo mismo que nada, tenés un papel en la mano que no te sirve
jueves, 21 de junio de 2018 · 10:35

“Entregan los vales a cuenta gotas y el tubo, que en época normal puede durar entre cuatro y cinco días, hoy está durando casi 48 horas”, señaló la concejal Miriam “Laly” Mora, refiriéndose a la situación que están atravesando las familias que se abastecen con gas envasado.

 

En una entrevista por Radio Provincia mencionó la concejal que “hay un enojo muy grande, y con razón, por parte de los vecinos. Por eso voy a ir a dialogar con ellos porque las intenciones serían manifestarse cortando el puente, eso solo traería complicaciones y peleas entre vecinos, pero no se va a resolver el problema”, remarcó.

 

Asegurando que “desde el Gobierno nadie está respondiendo”, frente al reclamo y la necesidad de los vecinos. “No hay respuesta, nadie tiene respuesta. El Gobierno se limita a subir algo a las redes, o por ejemplo ayer a informar que a pesar del feriado el servicio de gas era normal, pero es mentira”, aseveró.

 

La concejal recordó “lo que ocurrió el primero de mayo, cuando le dieron un vale extraordinario y resuelta que a ese vale no lo recibían los camiones repartidores, porque decían que solo tenían gas para quien fuera con dinero en efectivo”.

 

Miriam Mora señaló que “tener el vale y que el camión no te deje el gas es lo mismo que nada, tenés un papel en la mano que no te sirve para nada. Con ese papel no cocinás, no te calefaccionás, no podés hacer nada”, remarcó  

Comentarios