RÍO GRANDE

Destacan desarrollo de capacitación a emprendedores y comerciantes

La iniciativa se desarrolló este viernes, en las instalaciones del CGP Padre Zink , ocasión en la que abordó el uso y estrategia de herramientas para la venta en internet.
viernes, 22 de junio de 2018 · 16:43

La Municipalidad de Río Grande destacó el desarrollo de la capacitación para emprendedores y dueños de negocios, brindada este viernes en las instalaciones del CGP Padre Zink.

Al respecto, Ezequiel Oyarzabal, quien estuvo a cargo de la capacitación, indicó que el tema principal consistió en “poder mostrar las 15 claves para tener un negocio exitoso en internet, para poder vender de forma consiente y real”.

En este sentido, el capacitador amplió que “hay mucha gente que busca en internet, y de esta manera poder ver cómo mejorar mi venta por internet, por Facebook, y en el curso vemos como desmitificar muchas cosas y como vender realmente en la nube”.

Oyarzabal se mostró complacido por la participación y convocatoria del evento, “la gente ha respondido muy bien, este es el tercer taller de este ciclo de seis talleres, y la gente se ha anotado previamente y ha sido muy buena su participación”.

En relación a los rubros que alcanza la capacitación, indicó que “hay de todo tipo, desde joyería, indumentaria, panificación, juguetería; un amplio abanico de trabajo, no solo de emprendedores artesanales, sino también dueños de negocios, que ven que internet agrupa a mucha gente, y el potencial de venta que en la web hay”.

“Aquí lo que vemos es, como unir estas cosas, porque sabemos que internet no se va a ir, asimismo, los negocios también están y seguirán trabajando, y la idea es complementar estas dos herramientas para potenciar tanto al emprendedor, como el comerciante”, subrayó.

Comentarios