ORGANIZADA POR LA SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN DE LA CIUDAD

Municipales de Río Grande recibieron capacitación de nivel internacional

Durante el desarrollo de la propuesta -que tuvo lugar en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”- se abordaron estrategias y mecanismos para desarrollar acciones desde las distintas áreas de la gestión municipal, en el contexto de una amplia gama de respuestas que se le brinda a la comunidad.
lunes, 25 de junio de 2018 · 11:21

El Municipio de Río Grande llevó a cabo -en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”- el tercer encuentro de capacitación para agentes municipales “Escenario para acción Municipal en el Siglo XXI”.

La propuesta enunciada se desarrolló a través de la Escuela Municipal de Formación Pública “María Cristina Morán y Flores” dependiente de la Secretaría de Modernización e Innovación.

La disertación estuvo a cargo del reconocido jurista a nivel nacional e internacional, Daniel Cravacuore, especialista en temas vinculados con el rol de los municipios en la sociedad.

Acerca de la importancia de esta actividad, la secretaria de Modernización e Innovación, Laura Rojo, aseguró que “tratamos de brindarle a nuestros servidores públicos más herramientas para una mejor gestión municipal”.

En ese sentido añadió que “tenemos el compromiso de buscar las mejores soluciones a las problemáticas que se presentan en nuestra ciudad y para esto debemos capacitarnos constantemente”.

La charla del Dr. Cravacuore se centró en las estrategias y mecanismos para desarrollar acciones desde las distintas áreas de la gestión municipal, en el contexto de una amplia gama de respuestas que se le brinda a la comunidad.

Comentarios

Otras Noticias